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PROTOCOLOS COVID ESP

Protocolos COVID

Como viajeros, sabemos que las cosas se sienten un poco diferentes en este momento. Entendemos sus preocupaciones y queremos explicar cómo estamos abordando la salud, la seguridad y la flexibilidad del viaje para nuestros huéspedes, guías y socios turísticos.

Para Nuestros Huéspedes

• Política de reembolso del 100%: desde el principio hemos respetado una política de reembolso del 100% para todas las cancelaciones relacionadas con COVID-19. Agradeceríamos mucho a cualquiera que acepte la opción de un vale, pero comprendamos que no siempre es posible. Creemos que respetar sus deseos cuando se trata de una cancelación es lo correcto.

• Reserva y cancelación flexibles: ofrecemos la posibilidad de cambiar su reserva o cancelar por completo hasta 48 horas antes de su recorrido (e incluso después de su recorrido si su viaje se vio impedido debido a complicaciones del Coronavirus). Está libre de preocupaciones al reservar con nosotros.
• Tamaño de grupo reducido: si prefiere un tour en grupo pequeño, hemos reducido nuestros grupos a un máximo de 16 personas.

• Libre de síntomas: Requerimos que todos los huéspedes estén libres de síntomas de Coronavirus. Los visitantes que presenten síntomas de enfermedad, específicamente fiebre, tos o dificultad para respirar, no pueden unirse al tour.

• Las máscaras son obligatorias: de acuerdo con las regulaciones locales, todos los invitados deben traer una cubierta facial para cubrirse la nariz y la boca durante todo el recorrido. Las máscaras se quitarán al comer, pero se usarán el resto del tiempo.

• Medidas de distanciamiento social: De acuerdo con las regulaciones locales, mantendremos la distancia social siempre que sea posible durante el recorrido, y nuestros espacios reservados en las ubicaciones de los restaurantes de nuestros socios cumplirán con los requisitos de distancia.

• Higienización y lavado de manos frecuente: Su guía y nuestros socios turísticos tendrán disponibles instalaciones para lavarse las manos y desinfectante de manos.

• Porciones individuales: hemos ajustado nuestras degustaciones cuando es necesario para asegurarnos de que todos tengan su propia porción individual.

• Tours sin papel: este fue el momento perfecto para realizar una gira sin papeles. Cualquier material le será enviado digitalmente para facilitar su uso.

Para nuestros guías

• Libre de síntomas: los guías deben tomarse la temperatura antes de un recorrido. Los guías y todo el personal deben informar inmediatamente a la gerencia si se sienten enfermos o experimentan algún síntoma de COVID-19. Si las temperaturas son superiores a 100,4 F (38ºC), no se permitirá que funcionen.

• Las máscaras son obligatorias: todo el personal debe usar una mascarilla durante todo el recorrido.

• Higienización y lavado de manos frecuente: los guías traerán desinfectante de manos para tener disponible durante todo el recorrido. También tendrán toallitas desinfectantes para limpiar cualquier superficie.

• Totalmente empoderado: la seguridad de nuestros guías es primordial, y los guías tendrán total discreción para realizar cambios en el recorrido que mejoren la seguridad de los guías, invitados y socios turísticos. También tendrán derecho a rechazar el servicio a cualquier persona que no cumpla con los protocolos de seguridad.

Para nuestros socios turísticos

• Cumplimiento de todas las normativas locales: nuestros socios de degustación se toman en serio las normativas locales. Llevan máscaras, se adhieren a las prácticas de distanciamiento social y desinfectan todas las superficies con frecuencia.

• Higienización frecuente: antes y después de nuestros recorridos, el personal de los proveedores desinfectará las áreas de riesgo como mesas, barras, perillas de las puertas de los baños, grifos e inodoros.

• Cubiertos y porciones individuales: incluso donde no sea la costumbre, todas las degustaciones gastronómicas serán separadas e individuales para minimizar el contacto. No se compartirán utensilios ni platos.

• Instalaciones limpias: solo visitamos restaurantes y tiendas que cumplan con las normas y regulaciones oficiales de seguridad y, cuando corresponda, hayan sido certificados como tales.

• Libre de síntomas: A su vez, prometemos a nuestros socios turísticos que llegaremos con pequeños grupos de huéspedes libres de síntomas.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas que se describen a continuación, envíe un correo electrónico a: info@bepacific.co

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