be pacific

Pacifico

  • La region turística del Pacifico colombiano comprende tanto el litoral como su macizo. Sin embargo los territorios mas olvidados y con mayores necesidades estan en el litoral y aqui enfocamos gran parte de nuestro turismo sostenible, con el proposito de generar crecimiento economico y cuidado medioambiental y cultural. La naturaleza, la aventura y la gastronomia son partes fundamententales pero ante todo buscamos sostenibilidad para el territorio.

Eco Living

Bienvenidos a la región del Pacífico, donde entre julio y octubre se nos honra con la llegada de las ballenas jorobadas en su viaje desde el polo sur. Este es un espectáculo único que no puedes perderte y Cali tiene la suerte de ser la única ciudad capital de Colombia desde donde puedes ir a ver ballenas y regresar el mismo día.

Explora y disfruta de las playas de Buenaventura y su gente linda. Ladrilleros te espera para que disfrutes de esta experiencia de naturaleza y cultura. El sonido del mar y sus atardeceres serán el manjar de cada día que pases aquí.

Escondida en el Pacífico de la costa del departamento del Cauca se encuentra una pequeña isla que esconde secretos y un pasado terriblemente complicado. La isla Gorgona solía ser la casa de lo que la gente llamaba en la década de 1970 como el Alcatraz colombiano.

Echo Challenge

Vive y respira naturaleza en la Reserva Natural San Cipriano, ven a esta aventura única escondida en la selva tropical del Pacífico de Colombia. Tendremos la oportunidad de interactuar con la comunidad local, utilizar el medio de transporte local, las  “brujitas”, en lo profundo de la jungla y bajar por el río mientras dejas que la naturaleza embellezca tus sentidos.

Nuestro reto consistirá en una caminata por la selva que muy pocos han realizado y que te llevara hasta Bahía Málaga, donde te espera la lancha que te llevara a recorrer esta hermosa bahía.

Echo Sport

Es una de las islas más visitadas de Pacifico colombiano, cada año llegan a ella científicos y buzos de todo el mundo, y es vigilada permanentemente por personal de la Armada Nacional de Colombia, quien vela por la conservación del área evitando la pesca ilegal e indiscriminada de tiburones, entre otras especies.

Conoces el Plogging? Es una actividad en la que cuidarás del medio ambiente mientras corres por las comunidades y playas del Pacífico; ya seas, amateur o de alto desempeño, será una experiencia única en el Pacífico. De acuerdo a tu escogencia y estado físico  correrás 5k o 10K; y recogerás el plástico que te encuentres. Un pequeño gesto pero con el que te sentirás muy bien.

Si lo prefieres, hablemos por WhatsApp!